La Dirección Provincial de Estadística y Censos informó que a las 19 hs, concluyó el operativo del Censo 2022 previsto para el día de hoy.
Del mismo modo, desde la DIPEC se dio a conocer que a partir de mañana se inicia la etapa de recupero, la cual, prevé continuar con visita a los domicilios que quedaron pendientes en el operativo que se realizó en la jornada.

Más historias
El jueves 2 de julio comienza el cronograma de pagos en Jujuy
RIZZOTTI PLANTEÓ LA QUITA DEL IVA EN LA TARIFA LUZ Y AGUA PARA ALIVIAR EL IMPACTO DE LAS SUBAS
Mañana fría en San Salvador de Jujuy