Pensando en mantener la alegría de la Copa Argentina, Gimnasia ya tiene en mente el choque del domingo contra San Telmo en la Isla Maciel. A la espera de la llegada de un nuevo DT, Daniel Ramasco seguirá al frente del plantel en el encuentro correspondiente a la fecha 10 de la Primera Nacional.
La histórica victoria jujeña frente a Central Córdoba por penales en la Copa Argentina levantó el ánimo de los jugadores que venían con una sensación extraña luego de que la dirigencia decidiera apartar a Cristian Molins de su cargo de entrenador.
Ramasco, el histórico cinco albiceleste, se puso el buzo de director técnico interino y hasta que la CD confirme el reemplazo del rosarino Molins se mantendrá por lo menos hasta el domingo en ese cargo. El duelo contra San Telmo iniciará a las 15.30 horas y tendrá a Nelson Bejas como árbitro.
Gustavo Coleoni, quien parecía ser el principal apuntado, pareciera haber quedado fuera de carrera. Frente a la negativa del “Sapito”, el que pica en punta para ser el próximo DT de Gimnasia sería Iván Delfino, ex Sarmiento y Patronato entre otros. Igualmente, en las próximas horas se confirmaría si él u otro candidato finalmente arribarán a Jujuy para ponerse al frente del Lobo.

Más historias
Franco Colapinto fue confirmado por Alpine para la temporada 2026
Ahora sí, Gimnasia y Esgrima confirmó que Pellerano será el nuevo entrenador
Analizan el retorno a los entrenamientos