L-Gante sortea un monto millonario entre sus seguidores
Después de sortear un smartphone, ahora el músico regalará dinero en efectivo.
L-Gante se sumó a la ola de influencers que realizan sorteos entre sus seguidores. De esta manera, el popular cantante sorteó la semana pasada un smarthphone último modelo y ahora anunció que va por más.
El cantante que se encuentra actualmente en México donde filmará su próximo videoclip, anunció que tras la buena repercusión del sorteo, ahora regalará 1 millón de pesos.
Con una historia, y desde el micro que lo lleva a recorrer el país latinoamericano, L-Gante contó: «Buenas gente, ¿todo bien?, no sé si todos estarán enterado que la semana pasada estuvimos regalando un Iphone 13 acá desde mi perfil, y bueno a raíz de eso se me ocurrió. Tengo ganas de regalar 1 millón de pesos, en Argentina. Así que estén atentos», finalizó sin dar más detalles de cómo llevará a cabo el feliz anuncio.

Más historias
Allanaron las casas de Jésica Cirio y Elías Piccirillo tras los videos contando dólares
El gobernador acompañó la celebración del Inti Raymi junto a la comunidad de Santo Domingo en Rinconada
Este lunes alentamos a la Selección en el Multiespacio “El Alto”