
En medio de la interna, Massa negó una fractura en el Frente de Todos
«Fue dividido en una votación, pero no se quebró», dijo el titular de Diputados sobre las diferencias internas con respecto al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, negó este miércoles que las diferencias internas en el Frente de Todos hayan provocado una fractura dentro de la coalición gobernante. «El bloque no se quebró, fue dividido en una votación», afirmó.
«Sí teníamos claro que necesitábamos una síntesis para resolver un problema que no generó este Gobierno. Todos en el Frente de Todos están del lado de los que sabemos que hay que resolver este problema. Pensamos distinto en cómo resolverlo, pero tenemos claro quién lo generó», dijo el titular de la Cámara baja, en diálogo con TN.
Y puso como ejemplo el debate sobre la reelección indefinida de los intendentes en la provincia de Buenos Aires: «Yo voté en contra, mis diputados del Frente Renovador votaron en contra y los del Frente de Todos a favor. Eso no rompió la coalición, es bueno que haya debate dentro del bloque».
La semana pasada, 41 legisladores del oficialismo manifestaron su rechazo al acuerdo, votando en contra o absteniéndose. No obstante, el proyecto obtuvo media sanción gracias al acuerdo con Juntos por el Cambio.
En ese sentido, Massa destacó: «Necesitábamos construir un puente (…) El que piensa distinto no es enemigo, es adversario».
Más historias
Karina Milei encabezó la primera reunión de la mesa bonaerense con el PRO: las autocríticas que hicieron
“La Libertad Avanza o Argentina retrocede”: la frase de Milei tras encabezar la mesa política nacional
El FMI respaldó el plan Milei y el Presidente ratificó el rumbo: “Se mantienen las bandas cambiarias”