
El domingo a la madrugada Aldo Raúl Figueroa salió de un baile en la localidad de Puesto del Marqués acompañado de una mujer y desde entonces no se sabe nada de él.
Aldo Raúl Figueroa es un joven de 21 años que se encuentra desaparecido desde el último domingo cuando salió de una fiesta y no regresó a su hogar.
Figueroa se encontraba en un baile en la localidad de Puesto del Marqués y alrededor de las 4 o 5 de la madrugada del domingo se retiró del lugar acompañado de una mujer y desde entonces no se sabe nada de él.
El joven había asistido a ese evento junto a su familia que es oriunda de la localidad de Liviara, departamento Rinconada.
En diálogo con Canal 7 de Jujuy, América Figueroa, hermana del joven extraviado, indicó que en un primer momento dejaron pasar unas horas pensando que Aldo regresaría a su hogar ya que contaba con dinero suficiente para llegar hasta La Quiaca y luego a Liviara. Sin embargo, eso no sucedió y por eso el lunes radicaron la denuncia policial.
«Esto nos llama la atención porque él no es de realizar estas acciones. Aldo es familiero y no se ausenta por tanto tiempo», sumó la hermana del joven desaparecido.
«Estamos preocupados. Son muchas horas. Pedimos que si alguien sabe donde está que se comunique con la Policía o con su familia», cerró América Figueroa.
Aldo Raúl Figueroa es de tez morocha, pelo negro corto peinado hacia el costado y de contextura delgada. Tiene un lunar en la nariz del lado izquierdo y dos del lado derecho de la boca.
Más historias
Finalizó la investigación por el caso del bebé David: el enfermero irá a juicio por tentativa de homicidio
Dormía con la estufa prendida y desató un incendio
ASUMIERON DOS NUEVAS JUEZAS UNIPERSONALES DE FAMILIA EN PERICO Y LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN