Darío Barassi cuestionó la presencia de algunos periodistas en los medios
Sin dar nombres específicos, el conductor opinó sobre los periodistas y habló de dichos nefastos, a la hora de sentar bases o tomar posición en un tema de género.
Darío Barassi se volcó a las redes sociales para opinar sobre el analisis repudiable que realizó Flavio Azzaro, quién intentó esbozar el posible alegato de los seis individuos que violaron a una joven de 20 años en Palermo.
Ante los dichos del periodista, Barassi escribió un tuit donde aseguró que ciertos colegas, no deberían estar en los medios.
«Hay gente que no debería estar en los medios», comenzó diciendo Barassi, en sintonía con el común de los mensajes que pudieron leerse luego de los comentarios de Azzaro.
Y continuó: «De verdad. Por ahí yo soy uno de ellos para algunos, porque le puedo caer para el orto y es válido. Pero yo hablo de objetividad, de personas cuyas opiniones o especulaciones nefastas no pueden ser difundidas. Criterio», aseguró.
Sin embargo, Darío evitó dar nombres o arrobar al destinatario del mensaje, que fue altamente repudiado tras sus dichos en Crónica HD.

Más historias
El Muni Fan Fest hizo vibrar a Alto Comedero con el triunfo de la Selección Argentina
Premios San Salvador 2026: hasta el 24 de julio se recibirán las postulaciones de los candidatos
Marta Minujín visitó el Centro Cultural Lola Mora próximo a su inauguración