Se dio inicio en la localidad de Uquia, a los «Talleres sobre Violencia por motivos de género», con el objetivo de concientizar a las comunidades del interior de la ciudad histórica de Humahuaca sobre la problemática social y la asistencia que se brinda desde el Centro de Atención.
Asimismo se realizó una reunión interinstitucional con el Equipo Interdisciplinario de la Oficina de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (OPD) donde se acordó articular acciones en casos donde sea necesario actuar en forma conjunta.

Más historias
La Oficina de Apremio atenderá los lunes en horario corrido
Gestión local con impacto nacional: Palpalá es modelo en políticas de infancia
Morone respaldo las medidas provinciales de alivio al comercio frente a la crisis nacional