El SMN informó que las precipitaciones se producirán durante la tarde en la zona de la Quebrada y hacia la noche se trasladarán hacia la capital y el este de la provincia.
El agobiante calor continuará este lunes en la provincia de Jujuy con una temperatura máxima pronosticada de 35 grados y un alerta amarilla por tormentas fuertes para esta tarde y noche en el centro y este del territorio.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que se esperan hoy en la capital jujeña una máxima de 35 grados y 21 de mínima. El cielo estará parcialmente nublado durante la mañana y después del mediodía y primeras horas de la tarde se esperan algunas tormentas aisladas con entre un 40 y 70 de probabilidad.

Las precipitaciones irán creciendo en intensidad hacia la noche para cuando está anunciada un alerta amarilla por tormentas fuertes que afectará principalmente al sector centro durante la tarde y a la capital y el este por la noche.
Según detalla el informe publicado en las primeras horas de este lunes, se esperan tormentas localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Más historias
Así seguirá el tiempo en Jujuy
El Operativo Aprender se desarrolló con normalidad en toda la provincia
Trabajos nocturnos de bacheo con restricción de tránsito