Pampita y su marido Roberto García Moritán celebraron el bautismo de su pequeña hija Ana. La familia se reunió a la orilla del lago en el horario del atardecer.
Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán bautizaron a su hija Ana este fin de semana. Nordelta, fue el lugar elegido por la familia para celebrar el sacramento cristiano de la pequeña.
Todos los invitados asistieron vestidos de blanco y la ceremonia se llevó a cabo a orillas del lago con la iluminación del atardecer.
Ana tiene cuatro padrinos: las madrinas Luciana Pizzolorusso y María Carola Carrasco, amigas de Pampita, y los padrinos Francisco García Moritán y Joaquín Juana, hermano y amigo de Roberto.
Tanto la modelo como su esposo compartieron el especial momento en sus redes sociales. «Ana García Moritán: Ayer en presencia de tu familia, padrinos y amigos fuiste bautizada. Hoy empieza una nueva vida donde Dios va a acompañarte y protegerte siempre, vas a poder contar con esta fe en todas las circunstancias, y ingresas así en cuerpo mente y espíritu a esta religión Católica que es la que nuestra familia profesa», publicó la modelo junto a una serie de fotos en donde se pueden ver todos los invitados.
Pampita también mostró la decoración de la ceremonia que dejó a todos encantados. Todo en colores claros, con una sección de globos, flores y un osito de peluche sobre cada plato.

Más historias
Cultura en 7 días, agenda provincial del 18 al 24 de diciembre
Navidad Solidaria en El Cabildo con música, danza y comunidad se encuentran en la Plaza de las Batallas
Inicia una nueva edición de “Verano Activo” para adultos y adultos mayores desde el 5 de enero