El Jefe de Policía, Comisario General Herbas Mejias, distinguió y reconoció la labor de Bicipolicías de la ciudad de SanPedro, quienes días atrás capturaron a tres delincuentes que en varias oportunidades robaron placas de bronce del cementerio local.
En una íntima ceremonia que se llevó a cabo en el edificio del Departamento Central, el titular de la fuerza felicitó a los uniformados por la labor desplegada, además de animarlos a seguir trabajando por el bien de la sociedad.

Más historias
Padres acuden a la policía por reiterados casos de bullying y lesiones dentro de una escuela
Persecución y tres detenciones tras el robo de una motocicleta
Operativos antinarcóticos: más de 20 personas demoradas en sólo una semana en Jujuy