Las presentaciones y talleres de lxs músicxs Norma Sarmoria, Leopoldo Deza y Juan Martín Medina que estarán en Jujuy en la primera semana de diciembre, en el marco de su Gira Norte Argentino.
Se trata de músicxs con largas trayectorias, Medina (flautas, saxos) formó parte de las agrupaciones de Julieta Venegas, Los Nocheros, Chango Spasiuk, Cuti, Roberto y Peteco Carabajal, entre otras; Leopoldo Deza (flauta, teclados) trabajó con Nito Mestre, Silvina Garré, Lito Nebbia, Horacio Benegas, entre otrxs; Nora Sarmoria (pianista, compositora, directora de orquesta, acordeonista, cantante) acompañó a Quique Sinesi, Liliana Herrero, Kepa Junkera, Leo Masliah, entre otros.

Más historias
El Muni Fan Fest hizo vibrar a Alto Comedero con el triunfo de la Selección Argentina
Premios San Salvador 2026: hasta el 24 de julio se recibirán las postulaciones de los candidatos
Marta Minujín visitó el Centro Cultural Lola Mora próximo a su inauguración