Como en todo el país, fue motivo para los compañeros, reunirse y expresarse, para entender el verdadero sentido de la palabra Militante.
Estuvieron presentes ante todo militantes de diferentes generaciones y se expresaron, también Diputados electos, en función y ediles y representantes de la Escuela de Formación Política del Pj.
Entre ellos la Diputada Daniela Velez, expreso que este es el camino a seguir, el de la convocatoria y el compromiso firme. El de velar por los derechos de jujeñas y jujeños, que no queden excluidos y tengan las mismas oportunidades. Militancia es que no bajemos los brazos y busquemos soluciones a los problemas de la gente.
Muchos oradores expresaron en ese sentido, “que estamos firmes acá, luego de otra elección, nuestra lucha no es una competencia deportiva de quien saca más votos, sino es por la liberación de nuestra patria, por la justicia social, por la independencia económica y la soberanía política. “
El voto que se le puso al Frente de Todos es un voto de resistencia, de conciencia y es un voto para decir que no nos hemos entregado y no vamos a estar vencidos.
La vuelta del General Perón que hoy conmemoramos, es la eterna historia del pueblo argentino, es la vuelta del Martin Fierro, que va a volver de estar en el desierto a juntarse con sus hijos a cumplir con su destino, la vuelta del Perón también es un retorno que nos debe enseñar, que la batalla es permanente, que la lucha es lo que nosotros debemos hacer, y que la victoria es cosa de Dios. Pero nosotros luchamos compañeros.
En ese sentido expresaron que tenemos que confiar en el camino que de aquí en mas vamos a emprender, debemos reconocer que hay cosas que no se han hecho bien, y otras que hay que mejorar, pero si esta la predisposición de volver a construir un peronismo fuerte en nuestra provincia sabemos que la garantía es construir la movilización de los espiritus de cada peronista en todos los rincones de la provincia. Y no creamos que el Partido tiene todas las responsabilidades, porque mucho hablamos de la militancia, la militancia debe salir a territorio.
La tarea de la militancia es cotidiana, es en todos los territorios, en la universidad, en el club, el sindicato, en el centro vecinal, en el club, en todos los lugares en donde cada uno donde nuestra vocación nos llame, ese nuestro lugar de trabajo.

Más historias
Así seguirá el tiempo en Jujuy
El Operativo Aprender se desarrolló con normalidad en toda la provincia
Trabajos nocturnos de bacheo con restricción de tránsito