
Fuentes consultadas confirmaron que en la tarde de hoy personal del Same ingresó con un recién nacido sin vida y con varios golpes en su cuerpo al hospital del pueblo de Yuto.
Por el hecho una joven mujer de 19 años, y parturienta de la criatura, se encuentra en calidad de demorada con custodia policial en el hospital de el pueblo. Según trascendió él cuerpito fue hallado por el personal del Same, que acudió a un llamado de emergencia para la atencion a una mujer en un domicilio de la zona sur del pueblo con una grave hemorragia, al parecer producto de un aborto provocado.
El personal de la salud al indagar a la paciente sobre la hemorragia les habría confirmado que habría tenido un aborto, en una busqueda en el inmueble y con ayuda de familiares de la femenina hallaron al recién nacido dentro de una bolsa de consorcio sin vida y con signos de haber recibido severos golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo. Por tal razón él fiscal actuante solicitó que la mujer quede en el nosocomio local con custodia policial, y se estima que se ordenará una autopsia al cadáver con la finalidad de determinar cuantas semanas de gestación tenía y las causas de la muerte.
Más historias
Descubrieron que vendía drogas y se atrincheró
REALIZARON LA PRUEBA DE OPOSICIÓN PARA CUBRIR UN CARGO DE JUEZ EN LA CÁMARA DE APELACIONES DEL TRABAJO
LO CONDENAN A 5 AÑOS DE PRISIÓN DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO POR ROBO