
A través de su cuenta oficial de Twitter, Luis Miguel rompió el silencio y habló por primera vez de la serie que cuenta íntimos detalles de su vida.
Luis Miguel, reconocido a nivel mundial envió un contundente mensaje sobre la veracidad de los hechos que muestra la serie, en la que se muestran facetas crudas de la vida del cantante.
“La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, (está) basada en hechos reales”, escribió en su Twitter oficial el artista que es interpretado por Diego Boneta. La declaración de Luis Miguel llega días después de que se estrenara la tercera y última temporada en la plataforma Netflix, donde es todo un éxito.
Tiempo atrás, la serie ya había causado mucho revuelo por retratar algunos pasajes de su vida. En su momento, Michelle Salas, Stephanie Salas -hija y pareja del artista mexicano- y Roberto Palazuelos -actor mexicano-, ya habían expresado su disconformidad con el tratamiento que recibieron sus personajes en las temporadas anteriores.
La última temporada estrenada hace días aborda distintos episodios de la vida de El Sol. Allí se muestra el arresto que vivió en el 2017, uno de los momentos más difíciles para el cantante, pero a su vez uno de los puntos de clímax más fuertes de la ficción.
Más historias
Fortalecimiento y proyección turística: Jujuy se adhiere al Registro Nacional de Agencias de Viajes
Re -vivimos la Independencia en El Cabildo Histórico
Este sábado se realizará el 17° Festival de la Empanada Jujeña