Personal de unidades motorizadas del Departamento Operaciones Policiales el día miércoles aprehendió a un hombre que agredía a su pareja a horas 20:25, en circunstancias que los efectivos policiales recorrían la zona divisaron la presencia de una pareja que discutía en la vereda de su domicilio. Ante la consulta realizada con los familiares, manifestaron que el sujeto se encontraba bajo una ingesta alcohólica y había agredido a su pareja.
Finalmente, el individuo de 26 años fue trasladado hacia la sede policial, y además los efectivos policiales invitaron a la mujer a radicar la denuncia correspondiente.

Más historias
Presunto femicidio en Alto Comedero: revelaron detalles del crimen
Golpeó a su pareja y la obligó a mentir en la guardia
Condenaron a 14 años de prisión al asesino de Hernán Suárez