
Más de 300 estudiantes se congregaron en la plaza central y no respetaron las medidas sanitarias.
Ayer en horas de la noche en la Ciudad de Libertador Gral. San Martín estudiantes de un Colegio Secundario se convocaron para escuchar música, bailar y no respetar las recomendaciones que evitan los contagios de coronavirus como el uso del barbijo o el distanciamiento social.
Ante tal situación, personal de la Unidad Regional N° 4 procedió al despejar al grupo aproximado de 300 personas la mayoría menores de edad que no respetaron las medidas sanitarias.
Fueron demoradas dos personas y se labraron las actas de infracción. Se secuestró el equipo de música y una camioneta con dos parlantes.
Se notificó al Departamento Contravencional de la Policía de la Provincia quien elevo el expediente al Juzgado Contravencional para su proceso de investigación y aplicación de la multa correspondiente. Desde el Ministerio de Seguridad se recuerda a la comunidad que rige el Decreto Acuerdo 2075-G/2020 que señala la prohibición de eventos en espacios públicos y/o privados, abiertos y/o cerrados, que implique cualquier tipo de bailes o danzas por parte de los concurrentes. Ante esta disposición se solicita respetar las medidas de bioseguridad para frenar los contagios de coronavirus.
Más historias
Una mujer fue engañada con billetes falsos de 20 mil pesos tras vender 2 mil dólares
Jóvenes resultaron heridos luego de un siniestro vial
El gobernador Sadir participó de la ceremonia de ascenso de agentes penitenciarios