El gobernador Gerardo Morales se reunió con representantes sindicales para avanzar en la conformación de una agenda de trabajo específica de cada sindicato, a corto y mediano plazo.
Durante el encuentro se acordaron acciones en conjunto y se planteó la necesidad de trabajar en una agenda a futuro que supere la coyuntura y permita planificar esquemas de capacitación continua, vivienda, esparcimiento, entre otros temas.
En la oportunidad, Gerardo Morales ratificó la vocación del gobierno provincial de ir resolviendo paulatinamente las necesidades y requerimientos sindicales, al tiempo que se comprometió a buscar soluciones a un tema prioritario para todos los trabajadores como es el transporte. La agenda de trabajo gobierno-sindicatos continuará la semana entrante con reuniones de las que serán parte ministros del gabinete provincial.
Participaron del encuentro el Secretario de Gobierno, Diego Rotela; el Diputado Provincial, Fabían Tejerina; Silvia Valverdi de SADOP, Marjorie Guaymas de SITRAVIP, Freddy Berdeja de la Asociación Judicial de la Provincia de Jujuy, Sergio Lobo de la UTA y Miguel Mamani del Centro Empleados de Comercio.
Cabe destacar que los Secretarios Generales coincidieron en la afirmación que Jujuy debe seguir transitando un camino de paz y dialogo, y en la necesidad de coordinar esfuerzos para crear más fuentes laborales.

Más historias
El gobernador Sadir recorrió los avances de las obras de la Ruta Nacional 34
Mitad de semana con calor
Agua Potable de Jujuy repara un acueducto en Río Blanco y asiste con camiones a los barrios afectados