La Escuela de Fútbol, cerró el año de manera sobresaliente tras su participación en la Copa Mundial Amateur, disputada en Buenos Aires, donde la categoría Sub 15 levantó la Copa de Oro.
Con una delegación integrada por más de 90 deportistas, la filial jujeña del “Ciclón” formó parte de una nueva edición del prestigioso certamen, desarrollado en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro, compartiendo una semana intensa de competencia y convivencia.
La Sub 15 tuvo un recorrido sólido a lo largo del torneo y coronó su actuación al imponerse en la final por penales ante la Asociación Deportiva Country Canning, tras igualar en el tiempo reglamentario. El encuentro decisivo se disputó en el estadio Pedro Bidegain, escenario emblemático para la institución azulgrana.
Por su parte, la categoría Sub 11 logró el subcampeonato de la Copa de Oro, luego de caer en la final frente a Huachipato de Chile, mientras que la Sub 13 roja y la Sub 17 alcanzaron las semifinales de la Copa de Plata. En tanto, la Sub 13 azul llegó hasta las semifinales de la Copa de Honor, completando una actuación positiva para toda la delegación.
De esta manera, San Lorenzo Filial Jujuy regresó a la provincia con importantes logros deportivos, experiencias inolvidables y la satisfacción de seguir formando futbolistas dentro y fuera de la cancha, fortaleciendo un proyecto que continúa creciendo.

Más historias
Obras de recuperación y remodelación en la sede del Círculo de Periodistas Deportivos
Primera Nacional 2026: Gimnasia de Jujuy debutará de local ante Midland
Se suspendió la final femenina del Torneo Metropolitano «Hugo Cid Conde» por las intensas lluvias