El actor debió ser hospitalizado por inhalación de carbono. El incendio se produjo en casa de Nordelta. «Fue una desgracia con suerte», comentó Matías Alé.
El actor Matías Alé quedó internado en el hospital Las Lomas de Nordelta, de Rincón de Milberg, luego de sufrir un incendio en la casa que comparte con su esposa Martina Vignolo y padecer dolores en el pecho por inhalación de monóxido de carbono. Horas después fue dado de alta.
A partir de la información revelada por el periodista Juan Etchegoyen en su programa radial Mitre Live de Radio Mitre, Matías Alé se encuentra bien, pero ante los dolores en el pecho que sufría se dirigió inmediatamente al hospital junto a su esposa.
“Me contó un poco cómo fue la situación y se trasladó a una clínica porque no podía respirar. Tenía un fuerte ardor y dolor en el pecho porque posiblemente inhaló monóxido de carbono”, empezó diciendo el conductor.
Y continuó: “El incendio se provocó porque no se dio cuenta que la hornalla eléctrica estaba encendida y dejó una caja con mercadería sobre la hornalla. Cuando salió de bañarse observó que había fuego en su cocina”
Por último, a través de la palabra del actor, contó: «Matías está bien pero se trasladó a una clínica de Nordelta y quedó internado. Se asustó con los dolores que tenía”.
“Las imágenes del interior de su cocina son impactantes. Quedó todo quemado. Matías está siendo acompañado por su flamante esposa Martina en el Hospital», cerró.
Ya recuperado, Matías dio detalles de lo sucedido y explicó cómo atraviesa este momento junto a su esposa, Martina Vignolo. “Recién me dieron el alta y la verdad que fue una desgracia con suerte. Teníamos que ir a Pasapalabra y la Televisión Pública», le dijo a Pronto.

Más historias
Cierre del ciclo 2025 del Centro Cultural
25 años cumplió la celebración de la misa navideña en la Casa de Gobierno
Mauro Icardi le regaló un auto lujoso a la China Suárez: cuánto cuesta