Vecinos de ciudad Perico manifestaron su preocupación por el aumento de delitos en la vía pública, una situación que se volvió habitual en distintos barrios y zonas céntricas. Según relataron en entrevista con nuestro medio, en las últimas semanas se multiplicaron los hechos de inseguridad.
Los residentes señalaron que uno de los puntos en la mira por los delincuentes es la zona del Hospital Zabala, donde muchas personas estacionan sus motocicletas mientras realizan trámites o consultas. “La mayoría de las veces dejan las motos en la vereda y se las roban. Sobre la calle Leandro Alem pasa seguido”, expresó un vecino.
Otra zona señalada es el sector de las ferias que están situadas en el ingreso de la ciudad mencionada, donde, según los testimonios, se registran robos en distintos horarios. “Es moneda corriente escuchar que hay robos a cualquier hora, de día o de noche. Hay que tener mucho cuidado».
A esto se suma la presencia de personas provenientes de otras ciudades, algunas con pedido de captura, según denuncian los vecinos, “cuando se hace la denuncia, muchas veces los demoran, pero después los ves caminando de nuevo por la calle, delinquiendo otra vez».

Más historias
Joven murió tras arrojarse a un río y rescatar a un niño
Asesinaron de 10 puñaladas a un menor en una fiesta de egresados
Encandilado por el sol, atropelló a una mujer y a su hijo adolescente