El Grupo Dinámico de Prevención del Delito de la Unidad Regional 1 (UR1), realizó una importante aprehensión este martes 2 de diciembre en el barrio Centro, durante sus recorridos preventivos habituales.
La intervención se produjo en la calle Necochea entre San Martín e Independencia, cuando el personal policial detectó a un sujeto de 59 años, con un amplio historial de delitos contra la propiedad y hurto de autopartes, que portaba elementos de dudosa procedencia en una bolsa ecológica. La actitud de malviviente fue evasiva y apresurada.
El procedimiento se realizó aproximadamente a las 16:50 horas, cuando interceptaron al sospechoso, al observar la bolsa de tela, el personal de seguridad halló y procedió al secuestro preventivo de cuatro tazas tapa llantas de un vehículo marca Fiat.
Ante la negativa del hombre de justificar la procedencia de estos elementos, y al adoptar una actitud agresiva contra el personal, se procedió al arresto inmediato del sujeto.
Finalmente, el individuo de 59 años, quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia.
Señalaron que el operativo reafirma el compromiso y la eficacia de la fuerza de seguridad en la prevención del delito y la lucha contra la reincidencia criminal en la jurisdicción.

Más historias
Comenzo el juicio por el femicidio de Angelina Gonzáles
Fue detenido con 19 dosis de cocaína para vender
Internado en grave estado luego de un siniestro vial