Gimnasia y Deportivo Madryn buscan seguir en carrera en el Torneo Reducido en la Primera Nacional. Mientras el boleto a la segunda ronda se definirá en el Sur, la definición del choque de ida en Cuyo sigue en suspenso.
El Tribunal de Disciplina de la AFA recibió tanto la versión del árbitro Lucas Comesaña, quién apuntó a supuestas amenazas de muerte recibidas por miembros del club local en el entretiempo del encuentro el pasado domingo, como el descargo del ‘Lobo’ jujeño.
El ente le otorgó este jueves unas 48 horas al cuadro patagónico para emitir su descargo, en tanto que el día lunes podría ser la fecha decisiva para la declaración de un fallo tanto deportivo como disciplinario. Además, se ratificó la sanción por un único encuentro (en este caso la revancha de la serie del Reducido) para Matías Jesús Noble, quién vio la roja en la ‘Tacita de Plata’.
Por otra parte, en su boletín número 6.777 el organismo definió sanciones para los alcanza pelotas que habrían pronunciado palabras xenófobas contra Comesaña. Amparado en artículo 13.1 inciso j del Código de Disciplinario, Tobías Leandro Veloz fue penado por seis encuentros mientras que Miguel Damián Ávila por dos partidos.

Más historias
El Expreso se floreó y aplastó a Unión Maimará
Valores de la Filial Jujuy viajan a probarse a San Lorenzo
San Pedro: Siguen los trabajos en la cancha de hockey