
El subjefe de Policía de la Provincia, Joaquín Carrillo, puso en marcha un operativo de seguridad y prevención en Alto Comedero y Palpalá, con 120 efectivos de las unidades regionales 7 y 8.
Carrillo afirmo que “estamos trabajando en el territorio de cobertura de ambas regionales”.
El inicio del mega operativo se desarrolló en la avenida Juella, lugar de concentración, desde el cual partieron los efectivos a cumplir con los propósitos establecidos por las autoridades policiales, con el propósito de reforzar la prevención del delito y garantizar la seguridad ciudadana en distintos puntos de la zona.
Carrillo indicó que, a pesar de la fuerte lluvia registrada en la capital, las tareas programadas se desarrollaron y cumplieron, “ya que es un compromiso con la sociedad, los vecinos de Alto Comedero y Palpalá”, acotó.
Precisó que participan las distintas unidades especiales y cuerpos de Infantería, de Caballería, Motorizado, las brigadas de Investigaciones, de Narcotráfico y los efectivos que van a complementar el trabajo con las unidades móviles.
Por último, afirmó que “la diagramación de este operativo es tendiente a combatir el delito y narcomenudeo en todos sus aspectos”.
Más historias
Un perro de la policía localizó a una menor desaparecida: estaba oculta en la casa de su novio
Provocaba disturbios en la vía pública y fue aprehendido
Este jueves se realiza la autopsia al cuerpo de la mujer hallada apuñalada en su casa