
Murió el joven que descendió de un vehículo y se arrojó al vacío en el puente San Martín. El fallecimiento se produjo en la madrugada de este miércoles en el hospital Pablo Soria.
Momentos de máxima tensión se vivieron el último martes pasadas las 19 horas en el puente San Martín, que conecta el centro de la capital jujeña con el barrio Chijra. Según informaron fuentes policiales, en base al relato de testigos, un joven de 19 años que conducía un automóvil Ford Focus de color gris descendió del vehículo aún en movimiento y se arrojó al vacío desde la baranda del puente cayendo sobre el lecho del río Grande.
El automóvil, sin control, continuó su recorrido, subió a la vereda e impactó violentamente contra la baranda del puente. Afortunadamente, en ese momento no había peatones circulando por la zona, por lo que no se registraron otras personas heridas.
Inmediatamente acudieron efectivos de la Seccional 3ra, personal de Bomberos, Seguridad Vial, Criminalística y del SAME, quienes trabajaron en conjunto para asistir al joven. El tránsito en el sector fue interrumpido mientras se realizaban las tareas de rescate y pericias correspondientes.
El joven fue trasladado de urgencia por una ambulancia hacia el hospital Pablo Soria para recibir atención médica. Sin embargo, luego de algunas horas en terapia intensiva, finalmente perdió la vida.
Más historias
Este jueves se realiza la autopsia al cuerpo de la mujer hallada apuñalada en su casa
Perpetua para el femicida de Natividad Cañizares
Un auto volcó tras chocar con una camioneta en Purmamarca