
El Gobierno de la Provincia, Banco Macro y la empresa Alberdi S.A. (Comodín), rubricaron un convenio para la implementación del programa “Ahora Góndola Jubilados”.
Los pasivos que perciban sus haberes jubilatorios y pensiones a través de dicha entidad financiera, accederán a un reintegro cuando realicen el pago a través de MODO, utilizando tarjeta de débito o crédito, con un tope de $30.000 por cuenta mensual.
Cabe destacar, que el reintegro se aplica de manera inmediata en la cuenta del beneficiario y se extiende durante todos los lunes de octubre, noviembre y diciembre, y el mismo comprende el 20% de reintegro sobre el total de las compras abonadas sobre productos de consumo familiar.
En ese marco, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud, destacó la implementación del programa, el cual “busca brindar un alivio económico a jubilados y pensionados, facilitando el acceso a productos de primera necesidad”.
“Estamos retomando un programa con mucho impacto social a un sector que, con las actuales medidas que se toman a nivel nacional, necesita todo el acompañamiento del gobierno provincial”, expresó.
Asimismo, anticipó que se está avanzando sobre otros supermercados para “poder llegar a más beneficiarios en todo el territorio provincial”.
Participaron de la firma, la gerente divisional de Banco Macro, Andrea Madariaga; representantes de Alberdi, la secretaria de Desarrollo Productivo, Patricia Ríos; el secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, Diego Suárez; la titular de la SAU, Noelia Portales, y autoridades del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción.
Más historias
CEDEMS convocó a paro y movilización para el martes 14
Jujuy promocionará su oferta turística en Paraguay
Del 13 al 17 de octubre se realiza la preinscripción para el ingreso a 1° año 2026