
policial
El violento episodio tuvo lugar en un tramo de la Ruta provincial Nº 20, cerca de la localidad de Fraile Pintado, donde la víctima se encontraba corriendo cuando fue sorprendida por su agresor.
Momentos de angustia vivió una mujer de la localidad de Fraile Pintado, luego de haber sido interceptada por un hombre desnudo en un descampado, el cual intentó arrastrarla hasta unos yuyos para someterla sexualmente.
El episodio tuvo lugar el pasado miércoles en horas de la noche y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 40, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, alrededor de las 20 de la mencionada jornada, una mujer se encontraba corriendo por la Ruta provincial Nº 20, cuando a unos 500 metros aproximadamente de llegar a Agua Potable, un hombre desnudo salió de entre medio de los yuyos.
El sindicado, sujetó del brazo derecho a la víctima, comenzando a arrastrarla hasta el yuyal con intenciones de someterla sexualmente.
La mujer en un primer momento, sorprendida por la situación, no alcanzó a gritar, pero alcanzó a darle un golpe en la cabeza al hombre con una botella de aluminio en la que llevaba agua, que derivó en que el sujeto la soltara, escapando para el descampado.
La damnificada en tanto, pudo escapar y comenzó a correr con dirección a la ciudad en estado de shock, para dirigirse hasta la comisaría donde radicó la denuncia correspondiente, brindando los detalles del ataque y de su agresor.
La Justicia se encuentra buscando intensamente al protagonista, aunque de momentos con resultados negativos.
Más historias
Fuerzas de seguridad recuperan una motocicleta robada
Un hombre fue agredido en Perico y pide justicia
Declararon culpable al enfermero que suministró leche por vía endovenosa a un bebé en el Materno Infantil