
El equipo de “Mantarrayas Jujuy” está organizando para el 11 de octubre, la primera competencia nocturna en el espejo del dique La Ciénaga. Sin lugar a dudas, una jornada para brillar en el agua. Lo recauadado será para que un nadador pueda viajar al Mundial. Inscripciones hasta el 8 de octubre.
Es la primera vez que se realizará este tipo de actividad de forma nocturna, va a ser algo muy especial para todos los deportistas. Está destinado para todas las categorías y a la espera de un gran nivel.
Los desafíos son interesantes, habrá postas de 3 personas x 500 metros, también individuales, además de 3×500 nivel kids, es decir, los niños podrán participar desde los 11 años de edad, siempre y cuando tengan la autorización de los padres y el apto médico.
El equipo «Mantarrayas Jujuy» está al frente de la organización, viene trabajando con un grupo de guardavidas, que pertenecen a Prócer Drive, que serán los encargados de hacer el soporte en el agua e iluminar todo el recorrido, cada 20 metros habrá una boya iluminada, ya que es un dique grande.
Es una movida deportiva solidaria pensada para recaudar dinero y ayudar a Antonio Reynoso, joven nadador que clasificó al Mundial de Aguas Abiertas, a realizarse el 6 de diciembre en Dubái.
Más historias
Nieva ya se metió en las semifinales
Histórico: Jujuy alcanza el sexto puesto en el medallero nacional de los Juegos Evita
Gimnasia derrotó a Chacarita y ahora enfrentará a San Miguel por el reducido