
El fiscal Beller reveló que los viajes en colectivo del presunto criminal podrían ser clave para reconstruir los hechos detrás de la desaparición de cinco hombres en la provincia.
El caso de Matías Jurado, el presunto asesino serial de Jujuy, sigue sumando capítulos inquietantes. Ahora, la investigación apunta a los recorridos en colectivo que realizaba el acusado y al uso de varias tarjetas SUBE, un detalle que podría ser fundamental para entender cómo se movía antes de cada desaparición.
Por otro lado, en las últimas horas el fiscal regional Guillermo Beller se refirió también a las relaciones familiares de Jurado. Al respecto, explicó que el imputado mantuvo relaciones de pareja hace muchos años, pero que no tenía contacto reciente ni con sus ex ni con los hijos que tuvieron.
“Entrevistamos a una expareja con la que tiene un hijo en común. Era una relación de hace muchos años y no tenían contacto reciente. También entrevistamos a otra ex, anterior en el tiempo, con quien tuvo otros dos hijos, pero la falta de vínculo era todavía mayor”, precisó Beller.
Más historias
Cuatro imputados por una red de tráfico de drogas sintéticas desde Córdoba a Jujuy
Dos hombres condenados tras abusar de una joven
Robó un auto y fue detenido