
Cuatro personas heridas, dos de ellas de gravedad, fue el saldo del vuelco de una camioneta en el retorno de la ruta nacional N° 66 hacia la capital jujeña, en inmediaciones del acceso sur. El vehículo cayó al pasarse en la curva y quedó en posición invertida contra un árbol a metros de la unión de las rutas 66 y 1. Se investigan las causales del siniestro vial.
El violento siniestro ocurrió ayer por la madrugada, cuando una camioneta con cuatro ocupantes circulaba por la ruta 66 en sentido norte-sur. En esas circunstancias, alrededor de las 4 el conductor giró en la curva de retorno hacia la izquierda con la intención de tomar la ruta 9 para dirigirse hacia la capital provincial y por causas que son motivo de investigación, se pasó en la curva e impactó contra el guardarraíl para luego caer desde una considerable altura.
Por esa razón el vehículo terminó en posición invertida contra un árbol a escasos metros de la unión entre las rutas 66 y 1. Como consecuencia, el sector del techo del rodado quedó aplastado por el propio peso de la camioneta.
Al cierre de esta edición, de acuerdo a fuentes policiales, las ambulancias del Same trasladaron a dos personas en grave estado al hospital «Pablo Soria», mientras que las restantes dos arribaron heridas y fuera de peligro.
También trabajó en el escenario del hecho el personal de Seguridad Vial para resguardar la escena del incidente, mientras Criminalística realizó el peritaje que va a permitir conocer las causales del siniestro, en un agosto con cuatro fallecidos por incidentes viales.
Más historias
Dos personas protagonizaron una violenta entradera en una casa de Alto Comedero
Imputaron por «homicidio agravado por ensañamiento» al presunto asesino serial
Joven motociclista derrapó, y murió en Monterrico