
El Grupo Dinámico de Prevención del Delito de la Unidad Regional N° 8 logró la detención de un hombre de 32 años con un pedido activo de captura, buscado por ser el presunto autor de diversos robos en la zona.
La aprehensión tuvo lugar durante la madrugada del último viernes en el barrio San José de la localidad de Palpalá, cuando el sospechoso fue sorprendido merodeando vehículos estacionados.
El procedimiento se realizó a las 02:00 aproximadamente, cuando el personal policial realizaba su recorrido preventivo. Al observar al hombre merodeando en la calle Palca de Aparzo, los oficiales le dieron la voz de alto, pero el individuo intentó escapar. Tras una breve persecución, fue reducido a pocos metros del lugar donde tras consultar sus datos en el Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC), se confirmó que el sujeto era requerido activamente por la Brigada de Investigaciones por su participación en múltiples hechos delictivos.
Finalmente, el sujeto fue trasladado y quedó alojado en la Comisaría Seccional N° 47, a disposición de la justicia. La rápida y eficaz intervención policial permitió sacar de circulación a un delincuente peligroso que estaba siendo buscado, lo que resalta la importante labor preventiva que realizan las fuerzas de seguridad en la zona.
Más historias
Estafa millonaria en la compra de un auto
Pastor evangélico, que irá a juicio por abuso sexual, sigue predicando frente a niños y adolescentes
Lo buscaban por violación de domicilio, violencia de género, privación de libertad e intento de homicidio