
Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Colón de Santa Fe, jugarán el domingo 3 de agosto, a partir de las 18:15 horas, en el estadio “23 de Agosto”, con el arbitraje de Ariel Penel.
El encuentro, correspondiente a la fecha 25 de la Primera Nacional – Zona B, también será controlado por Juan Mamaní, asistente 1; Federico Cano, asistente 2; y Guillermo González, cuarto árbitro.
Tras el reciente traspié frente a Temperley, el plantel albiceleste se prepara para un nuevo desafío con la mira puesta en retomar la contundencia en el área adversaria y consolidar su posición en lo alto de la Zona B.
Lejos de desanimar, la derrota ante el “Gasolero” fue capitalizada como una oportunidad de aprendizaje y ajuste de detalles cruciales para la definición de los partidos.
El resultado adverso fortaleció aún más al grupo, que se muestra consustanciado con un objetivo común: dar pelea hasta el final en el pelotón de avanzada.
La ambición de los jugadores y el cuerpo técnico es contundente: mantener la ilusión de toda una provincia que tiene en el “Lobo” a un puntero y protagonista indiscutido de una temporada caracterizada por la paridad y la exigencia extrema.
Más historias
El municipio de San Pedro de Jujuy albergará la final Regional de los Juegos Forja
El caso $LIBRA salpica a Karina Milei: amplían la denuncia en Estados Unidos y apuntan a vínculos con Hayden Davis
Empate entre Liga Jujeña y del Ramal