
Después de tanto buscarlo, Julio Suárez coronó un fin de semana muy bueno. El piloto jujeño se quedó con la tercera fecha del Rally Catamarqueño desarrollada en la localidad de Recreo. “Hubo mucha concentración, es una victoria esperada”, apuntó.
Desde el primer momento, tuvo buenas sensaciones “fue la primera carrera que hago con el equipo DS Team, me dieron un auto a punto, en muy buenas condiciones, eso me permitió ser competitivo durante toda la carrera en la categoría maxi rally turbo doble tracción”, explicó.
El sábado “estaba tercero en los primeros dos prime, después tuvimos un pequeño problema con la caja de dirección que se rompió, tuve que levantar el ritmo, pero para el domingo la cambiamos y pude ganar tres tramos y ponerme primero en la clasificación general”, comentó Suárez agregando “hubo una muy buena convocatoria, cien autos en seis categorías, un parque muy amplio, competitivo, con circuitos que tuvieron todos los condimentos”.
Sucede que de los diez tramos programados, el corredor de gran trayectoria en el deporte motor se impuso en tres, en el resto siempre peleando los puestos de vanguardia y hasta regulando por momentos con los tiempos.
El jujeño destacó el acompañamiento de la gente “en cada tramo hubo un gran marco de público, ya desde la rampa de presentación e veía que iba a estar colmado de gente, realmente fue impresionante, pilotos de distintos puntos de la Argentina le dieron brillo a la carrera que tuvo la muy buena atención del Intendente de Recreo”.
“Julito” Suárez convocó a un navegante de la zona “sabía que un copiloto de Recreo iba a ser importante porque conoce la zona, el clima, la hora de ruta, todo se simplificó con le trabajo en equipo”, puntualizó.
Más historias
El Torneo Clausura de la Liga Jujeña arranca este jueves con doble jornada
Se presentó el Trail de San Pedro 2025
Gimnasia entregó ropa de abrigo a quienes más lo necesitan