
La Municipalidad de Monterrico, por decisión del Intendente Luciano Moreira, amplió el horario de atención a los vecinos. “Por pedido de los ciudadanos, las puertas del Palacio Municipal estarán abiertas de 7 a 13 y por la tarde de 15 a 21”.
“Es algo histórico, después de un año y medio de nuestra gestión y habiéndose desarrollado importantes cambios dentro de nuestra localidad y otros tantos que están en marcha y proceso, entendimos también oportuno hacernos eco del pedido de muchos ciudadanos”, precisó el Jefe Comunal.
Por lo tanto la atención en doble turno que se puso en marcha desde hoy permitirá a los contribuyentes poder cumplir con sus obligaciones “las oficinas de rentas, obras, bromatología, hacienda, todos están abocados a la atención de manera normal, por lo que podrán hacer averiguaciones, pagar tasas y servicios”, puntualizó Moreira.
El intendente monterriqueño junto a todo su equipo realizó todo un diagrama para contar con todo el personal a disposición «no se contrata a nadie para este fin, se desdobla el mismo personal Municipal que ya tenemos o trayendo de otras áreas, optimizando asi los mismos recursos humanos con los que ya contamos», detalló.
Luciano Moreira agradeció la predisposición de todo el equipo de trabajo de las distintas áreas “porque una vez más acompañan las ideas de que buscamos plasmar en pos de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos e ir hacia la ciudad que le prometimos a nuestra comunidad”, finalizó.
Más historias
Sadir rubricó una carta de intención con el Servicio Geológico Minero Argentino
Finalizaron obras de resguardo hídrico en Ledesma y San Salvador de Jujuy
Realizarán tareas de mantenimiento en av. Gral. Savio