El torneo provincial de un nuevo deporte que crece y se potencia a nivel mundial ya fue anunciado y se perfila como uno de los eventos destacados del año. Aunque aún no se confirmó la fecha de inicio, clubes y jugadores de toda la provincia aguardan con entusiasmo el lanzamiento oficial. El puntapié inicial está dado, mediante una reunión con Sebastián Casasco, referente de la disciplina en Jujuy.
El Secretario de Deportes, junto a su equipo, mantuvo una importante reunión con referentes de la Unión Jujeña de Pádel, en la que se avanzó en la planificación para la incorporación de la disciplina a la Copa Jujuy.
Esta articulación representa un paso clave para el fortalecimiento del deporte en toda la provincia, generando nuevas oportunidades de participación, desarrollo y visibilidad, para jugadores, instituciones y entrenadores.
Mientras se ultiman detalles sobre fechas y sedes, la expectativa crece entre jugadores y clubes. La Copa Jujuy de Pádel promete ser una verdadera fiesta del deporte en la provincia.

Más historias
Con sabor a gloria para Adolfo Serna en el Karting salteño
El acuerdo con Pellerano se cerraría esta semana
A paso firme avanza construcción de la cancha de hockey en Parque Alberdi