
La vocación solidaria de la comunidad concreta oportunidades de recuperación para personas en situaciones críticas de salud.
El Ministerio de Salud de Jujuy destacó que en las últimas horas se llevó adelante de manera satisfactoria un nuevo procedimiento de ablación de tejidos en el Hospital Pablo Soria de la capital jujeña, sumando a la fecha un total de 34 operativos incluyendo los ámbitos público y privado.
La sensibilización de la comunidad en su conjunto y el compromiso con la donación de órganos son las claves que hacen posible las oportunidades de recuperación para personas de todas las edades que atraviesan situaciones críticas de salud. Del mismo modo, el trabajo articulado entre el Centro Único Coordinador de Ablación e Implante (CUCAIJUY), los equipos profesionales ablacionistas, becarios, la red hospitalaria, los ámbitos público y privado y el sistema federal de salud son fundamentales para cumplir cada una de las etapas necesarias con los más altos estándares de calidad.
En tanto, el Plan Estratégico de Salud II a través de sus ejes en la provincia fortalece las capacidades institucionales y las acciones en terreno priorizando la vida como valor central.
Más historias
YPF aumenta un 3,5% la nafta y el gasoil
Sadir lanzó el curso de capacitación financiera para carroceros de la FNE 2025
Las escuelas podrán seguir este martes con clases virtuales