La vicepresidenta Victoria Villarruel mandó hoy a tomar «café con leche» a quienes criticaron su visita al interior de la provincia de Buenos Aires y la acusaron de armar un supuesto frente con el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno.
«A los operadores mediáticos y a la casta toda: 1. ´Villarruel se junta con Macri´. Lo vi una sola vez en noviembre de 2023 previo comunicárselo a mi compañero de fórmula. 2. ´Villarruel comería pizza con Moreno´. Como pizza pero a él no lo conozco», expresó la vicepresidenta desde su cuenta de X.
Para finalizar, acotó: «3. ´Villarruel estaría alquilando un hotel para lanzar un espacio político´. Debe ser el mismo hotel donde se celebró mi casamiento imaginario el año pasado».
«Bajemos los niveles de ansiedad, un rico café con leche y buenas tardes a todos», remató Villarruel, que atraviesa una endeble situación política en la Cámara alta.
En las últimas semanas, la vicepresidenta reconfiguró su entorno al solicitar renuncias entre los directores del Senado y completar esas vacantes con nuevas caras, entre ellas, la de Mario Russo, un ex asesor del presidente Javier Milei.

Más historias
La CGT renueva autoridades y define si mantiene el triunvirato u opta por un liderazgo único
El Gobierno habilitó a civiles para la compra y tenencia de fusiles semiautomáticos
El Gobierno dispuso un aumento de sueldo del 60% a los empleados del Hospital Garrahan