
El ex futbolista tenía 81 años y semanas atrás había estado internado en un hospital de La Plata por complicaciones renales. Era un emblema del Pincha y padre de otro ícono y actual presidente del club, Juan Sebastián Verón.
El fútbol argentino está de luto. Juan Ramón “La Bruja” Verón, uno de los jugadores más emblemáticos de Estudiantes de La Plata, murió este martes a los 81 años. El ex futbolista había estado internado hace algunas semanas en un hospital de La Plata por un cuadro de deterioro progresivo y un problema renal.
La triste noticia fue confirmada por fuentes de Estudiantes de La Plata. Verón había sido ingresado al Instituto Médico Platense por una nueva recaída en su cuadro de salud.
Estudiantes jugará esta noche desde las 21.30 ante Carabobo por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y se espera que haya un homenaje a uno de sus grandes emblemas.
“Estudiantes de La Plata comunica con profundo dolor el fallecimiento de Juan Ramón Verón, emblema indiscutido de nuestra historia, referente absoluto de nuestra identidad y símbolo eterno del compromiso, la humildad y la pertenencia que distinguen al Club”, escribió el Pincha en un comunicado que publicó en sus redes sociales.
Y agregaron: “Estudiantes despide hoy a una de sus máximas leyendas. Su legado, su integridad y su ejemplo vivirán por siempre en la memoria de la institución”.
Más historias
Corre Franco Colapinto: días, horarios y TV del Gran Premio de Hungría
Palermo goleó a Rivadavia y se clasificó a semifinales de Copa Jujuy
La Copa AMD NOA regresa a Jujuy para su quinto round