Minutos antes del debate entre los candidatos a legisladores porteños, el asesor presidencial le arrancó la credencial del cuello a un reportero gráfico y la registró con su celular.
Minutos antes del inicio del debate legislativo porteño en el Canal de la Ciudad, Santiago Caputo, asesor presidencial y mano derecha de Javier Milei, protagonizó un grave episodio al increpar e intimidar al fotógrafo de Tiempo Argentino, Antonio Becerra, quien se encontraba debidamente acreditado para cubrir el evento.
Según trascenció, el hecho ocurrió en la antesala del estudio donde se desarrolló el debate. Becerra relató que Caputo, al notar que le estaba tomando fotografías, se acercó, le arrancó la credencial del cuello, la observó y le tomó varias fotos con su celular. Luego, lo increpó diciéndole: «Vos sos un desubicado».
Caputo había llegado rodeado de custodios, y evitó hacer declaraciones a la prensa apostada en la vereda del canal.
El fotógrafo contó que seguía con su tarea profesional cuando recibió el gesto intimidatorio por parte del asesor sin cargo formal en el Ejecutivo.
Cabe recordar que Caputo había protagonizado otro incidente a principios de marzo, cuando en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso cacheteó e increpó al diputado Facundo Manes.

Más historias
La CGT planea un paro nacional cuando se trate la reforma laboral en Diputados
Reforma laboral: el Gobierno se planta y no acepta cambios por licencias médicas
El peronismo ratificó su rechazo a la reforma laboral: «Una ley de patrones para patrones»