
Un grupo de delincuentes patoteó a un soldado voluntario, le robó y emprendió la fuga, en el barrio Gorriti. La víctima tuvo que ser hospitalizada en el «Pablo Soria» y de manera fortuita no sufrió heridas de gravedad.
El violento episodio tuvo lugar el pasado sábado alrededor de las 5.40 en la intersección de la avenida El Éxodo y la calle Uriondo del mencionado barrio de la capital jujeña, según indicaron fuentes que fueron consultadas por este matutino.
Fue en esas circunstancias que un irascible sujeto interceptó por la espalda a un joven de 23 años y le propinó un golpe en la nuca.
Producto de la agresión, la víctima cayó al suelo donde fue atacado ferozmente por un grupo de delincuentes, quienes además le sustrajeron un teléfono celular para luego emprender la fuga.
El joven logró reincorporarse y se dirigió de inmediato a la guardia del hospital «Pablo Soria», donde quedó alojado en sala de Observación bajo el diagnostico de policontuso.
Además, al entrevistarse con un efectivo policial que presta guardia en el nosocomio, manifestó ser un soldado voluntario del Ejército Argentino y que al momento de la feroz agresión, se encontraba esperando un colectivo.
Posteriormente la denuncia fue radicada en la Seccional 2° y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó un relevamiento de cámaras de seguridad del sector para dar con los inculpados.
Finalmente el representante fiscal requirió que las actuaciones complementarias queden a cargo de los efectivos policiales de la mencionada dependencia policial del barrio Gorriti.
Más historias
Caso Angelina González: la familia afirmó que el femicida tenía una obsesión con la menor
Vecinos atraparon a un ladrón y lo entregaron a la Policía
MEDIACIÓN ITINERANTE EN JUJUY: EL 75 POR CIENTO DE LOS CASOS FUERON RESUELTOS SIN LLEGAR A JUICIO