
Se realizaron recorridos por los sectores de las 150 Hectáreas, 47 Hectáreas, 30 Hectáreas y 18 Hectáreas. El jefe de la policía, que estuvo en el procedimiento, adelantó que los mismos continuarán por todo Jujuy.
Un masivo operativo policial desplegó a más de 150 efectivos en los barrios periféricos de Alto Comedero durante la jornada de este jueves, en un esfuerzo por combatir la creciente delincuencia y restablecer la tranquilidad en la comunidad.
Esta acción fue encabezada por el nuevo Jefe de Policía, comisario general Milton Sánchez y se desplegó por las zonas de las 150 Hectáreas, 47 Hectáreas, 30 Hectáreas y 18 Hectáreas, áreas identificadas como puntos críticos de actividad delictiva.
El operativo, que contó con la participación del director de Apoyo Táctico, Javier Mercado, y el segundo jefe de la Unidad Regional N°7, comisario mayor Luis Méndez, se centró en patrullajes estratégicos a pie y en vehículos, con el objetivo de disuadir el crimen y generar una presencia policial visible.
Además de las tareas de vigilancia, los oficiales llevaron a cabo acciones de prevención y concientización, interactuando directamente con los residentes para recopilar información valiosa y fortalecer los lazos comunitarios.
En relación a este operativo, el comisario Sánchez enfatizó la importancia de la presencia policial constante en los barrios para prevenir delitos y garantizar la seguridad ciudadana. «Continuaremos con estos operativos para llevar tranquilidad a la población», afirmó, subrayando el compromiso de la fuerza policial con la comunidad.
En este sentido, se adelantó mayores procedimientos que se irán replicando en diversos puntos de la provincia, sobre todo en aquellos que son señalados como mayores focos de conflictos en materia de inseguridad.
Más historias
Finalizó la investigación por el caso del bebé David: el enfermero irá a juicio por tentativa de homicidio
Dormía con la estufa prendida y desató un incendio
ASUMIERON DOS NUEVAS JUEZAS UNIPERSONALES DE FAMILIA EN PERICO Y LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN