
Un joven quedó gravemente herido tras ser atacado por su pareja y recibir cortes de cuchillo en el cuello y la cabeza, a escasos 30 minutos de retornar de un boliche donde estuvo bailando bien acompañado, supuestamente.
Según las fuentes consultadas, el horror tuvo de epicentro una casa de calle Ojo de Agua del barrio Juan Felipe Ibarra, en Santiago del Estero, donde la pareja alquilaba desde hace tres meses.
La fuente identificó a la victimaria como Sabrina del Valle Rocha, de 28 años, madre de dos pequeñas niñas de otra relación y su novio Lautaro Leiva, de 21 se desencontraron por los celos enfermizos de la mujer mayor.
Una vez que la protagonista quedó a disposición de la Justicia, se aferraba a un silencio sepulcral y el joven dormía «sedado», al parecer tras ser intervenido quirúrgicamente para contener la hemorragia, que le provocaron los ataques con el arma cortante.
De la reconstrucción ensayada por la fiscal, Andrea Juárez, se sabe que la pareja asistió a un boliche bien de madrugada y regresó después de las seis.
En un momento determinado, el joven llegó a su domicilio y en esas circunstancias estalló una acalorada discusión.
Minutos más tarde, policías y la fiscal arribaron alertados por la gente. Hallaron a Sabrina Rocha tirada en la calle, en ropa interior, como en shock, bañada en sangre.
En la puerta de ingreso yacía inconsciente Leiva en un charco de su sangre. En la casa todo era desorden y sangre. Los funcionarios conjeturaron que ella tomó un cuchillo tipo carnicero e hirió al joven en el cuello y la cabeza. Es decir, él víctima y ella, victimaria. Ella quedó aprehendida por «homicidio en grado de tentativa, agravado por el vínculo».
Más historias
Finalizó la investigación por el caso del bebé David: el enfermero irá a juicio por tentativa de homicidio
Dormía con la estufa prendida y desató un incendio
ASUMIERON DOS NUEVAS JUEZAS UNIPERSONALES DE FAMILIA EN PERICO Y LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN