
Se registraron solo daños materiales. El otro rodado se dio a la fuga.
Este domingo por la mañana ocurrió un siniestro vial en el acceso sur capitalino por la ruta provincial N° 1, pocos metros antes de llegar a la excasilla de Turismo, en donde estuvieron involucrados dos vehículos con el saldo de daños materiales. Uno de los autos desbarrancó para terminar en la zanja de separación de la ruta con la avenida Párroco Marshke, mientras que el otro rodado se dio a la fuga.
Personal policial recibió el alerta de un incidente en la ruta 1, en el carril sentido sur-norte en dirección al centro de la capital provincial.
Por esa razón, alrededor de las 7.45 se constituyeron en el lugar los efectivos de la Seccional 32° y de la Secretaría de Seguridad Vial, quienes notaron la presencia de un auto marca Volkswagen Voyage en la zanja que divide la ruta 1 de la avenida Párroco Marshke.
El vehículo se encontraba con visibles daños materiales en el lateral izquierdo y sus dos ocupantes ilesos observando el estado del rodado.
A raíz de esto se hizo presente el Same para constatar el estado de salud de los dos ocupantes del rodado, quienes se encontraban con algunos golpes por la violencia del incidente, aunque sin heridas que ameritaran ser trasladados atendidos por los médicos.
Además el personal de Seguridad Vial le realizó el control de alcoholemia al conductor con resultado negativo. También se encargaron de la tarea de ordenar el tránsito al mismo tiempo que Criminalística realizaba las tareas de rigor en el lugar.
Finalmente las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 32°, mientras que restaba el trabajo de remoción del auto para su posterior traslado.
Más historias
Finalizó la investigación por el caso del bebé David: el enfermero irá a juicio por tentativa de homicidio
Dormía con la estufa prendida y desató un incendio
ASUMIERON DOS NUEVAS JUEZAS UNIPERSONALES DE FAMILIA EN PERICO Y LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN