
Este domingo a las 16 horas Gimnasia y Esgrima de Jujuy visita a Defensores Unidos con el objetivo de olvidar la derrota del último fin de semana e intentar seguir el ritmo de los equipos mejor posicionados.
GIMNASIA es el enemigo más grande que tiene Gimnasia. Lo demostró en el último partido que cuando las cosas no salen en los primeros minutos la desesperación brota y los rivales crecen. El arquero de Estudiantes, Budiño, ni siquiera fue la figura del partido.
Vuelve la voz de mando, el orden y la piedra angular: vuelve DEMATEI. Con la llegada del “Vikingo” en el segundo semestre del año pasado, Gimnasia ganó en solidez y tiene un director técnico en el campo de juego.
Curiosamente, Gimnasia perdió el invicto de local pero necesita ganar de VISITANTE para recuperar puntos. En este rubro y sumando todo el campeonato pasado solo cosechó 4 victorias (Agropecuario, Arsenal, All Boys y Talleres RE). Preocupante porque salió de viaje 17 veces.
CADU tiene un panorama similar al del equipo jujeño. Tiene 5 puntos, solo ganó en su debut (1 – 0 a Mitre en Santiago del Estero) y solo anotó tres goles. Curiosamente, sus partidos en Villa Fox fueron contra equipos del norte argentino en donde cayó 2 – 0 con Chaco For Ever y sacó un empate en el último minuto de adición ante Central Norte (1 – 1).
El “Celeste” no tiene una alegría en casa desde AGOSTO. Una increíble racha negativa que querrá cortar este domingo. 3 – 1 a Temperley fue la última victoria en su reducto, luego sufrió dos derrotas y cinco empates. Esto lo dejó al borde del descenso.
Para este partido fue designado como árbitro principal Franco Acita y estará acompañado por Nicolás Bravo y Hugo Hartung como primer y segundo línea respectivamente. El árbitro suplente será Germán Bermúdez.
Más historias
Este miércoles se realiza el sorteo de Copa Jujuy Energía de fútbol
SAN PEDRO DE JUJUY FUE SEDE DEL SEMINARIO DE TAEKWONDO
Los juegos escolares e Intercolegiales dieron inicio en San Pedro de Jujuy