
El club Santa Rita se encuentra en pleno crecimiento en la faz deportiva e institucional, cumpliendo con varios objetivos planteados. Antes era solo fútbol, hoy en día el vóley pisa fuerte, con una gran convocatoria.
El entrenador a cargo es David Nasizi, un joven apasionado de esta disciplina que trabaja con jugadores desde los 10 años de edad en adelante, ambas ramas. Desde que iniciaron, tenían como propósito competir a nivel federado.
Al principio parecía complicado, pero el avance fue notorio y muy rápido, los chicos mostraron un gran compromiso. La Federación jujeña leS dio el “ok” y participarán con 3 categorías: Sub 14, 16 y 18.
Vienen sumando experiencias en los torneos municipales de Palpalá y Alto Comedero, además de los campeonatos que organizó la Unju, Española y los Diablos azules. Se midieron con muchos clubes de la provincia y demostraron que están a la altura.
A este ritmo, van camino a federarse con todas las categorías, de hecho, los próximos serán los planteles de Primera, masculino y femenino, es algo que lo vienen charlando y trabajando. Aunque a ellos les cuesta un poco más, porque el nivel es alto, la idea es que ingresen a mitad de año.
Entrenan todos los días en instalaciones del club, a partir de las 17.30 horas, reforzando algunos detalles deportivos para seguir mejorando. Los dirigentes brindan todo el apoyo necesario, son los encargados de conseguir las camisetas y elementos para entrenar.
Más historias
La Selección Argentina cerró las Eliminatorias con derrota: Ecuador se impuso 1-0 en Guayaquil
Así se jugará la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga Jujeña
El jujeño Matías Clapier logró un valioso Top Ten en el Turismo Nacional