Tras la suspensión de la Asociación Jujeña de Boxeo, la Federación Argentina designó nuevamente a Fabián Aramayo como delegado normalizador del deporte de los puños en nuestra provincia. El mandato se extiende hasta el 17 de junio del 2025.
La nota fue enviada a las autoridades de la Secretaria de deportes de nuestra provincia por parte de dicha Federación. De esta manera continuarán con las tareas de normalización de la actividad del boxeo en Jujuy, que podría culminar con un llamado a elecciones luego del tiempo establecido.

Fabián Aramayo es el responsable de autorizar y fiscalizar el boxeo amateur y profesional masculino y femenino de la provincia. Esto lo viene haciendo desde marzo del 2023, el firme propósito es emprolijar la disciplina, dejándola en condiciones de ser normalizada.
Por esta decisión se mostró muy agradecido en las redes sociales, “Gracias a todos los profes, alumnos y amantes del boxeo por acompañar y apoyar, a los medios por estar siempre difundiendo para que boxeo jujeño siga creciendo en nuestra provincia. Vamos a seguir firme trabajando pie al cañón”, comentó.

Más historias
Con sabor a gloria para Adolfo Serna en el Karting salteño
El acuerdo con Pellerano se cerraría esta semana
A paso firme avanza construcción de la cancha de hockey en Parque Alberdi