Como cierre de la actividad navideña, los integrantes de pesebres de la Quebrada, visitaron El Carmen y vivieron una jornada de entretenimiento, con juegos recreativos y, además, compartieron un almuerzo.
La Secretaría de Gestión de la Gobernación, en conjunto con el vocal de la Comisión Municipal de Tumbaya, Javier Medina, llevaron adelante la coordinación del evento, a los fines que los niños y niñas vivan una jornada a puro verano.
Los quebradeños, llegaron al conocido camping de la municipalidad, acompañados por autoridades provinciales y padres tutores para vivir una jornada entretenida.
En la ocasión, la secretaria de Gestión, Analía Ruíz, en su visita al lugar, intercambió con los padres y se interiorizó como se llevaba a cabo la jornada programada.
En ese marco, comentó que “es muy lindo ver a los niños y niñas de la Quebrada disfrutar de la pileta y de las actividades recreativas”.
“Este evento, se realizó a pedido de los padres como cierre de las jornadas navideñas”, detalló.
“Para el año vamos continuar con la misma modalidad. Hay que valorar el espíritu de fe que tienen estos niños por el pesebre”, manifestó.
“Es una manera de seguir incentivando los valores religiosos y mantener en pie nuestra cultura y costumbre”, agregó.
Finalizó agradeciendo a los padres y tutores que “permiten vivir momentos únicos con los chicos”.

Más historias
El Moscow State Ballet llega a Jujuy con gala de piezas clásicas
La Dirección de Adultos Mayores realizó su Muestra de Talentos en el marco del programa “La Muni, Tu Lugar”
La Escuela Municipal “Marina Vilte” realizará la 5º edición de la Expoturismo