El líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois
El dirigente social se refirió a la vicepresidenta luego de congelara la dieta de los senadores hasta marzo.
Victoria Villarruel se vio presionada a congelar la dieta de los senadores hasta marzo y se quejó de su sueldo percibido. Dentro de las críticas que recibió, Juan Grabois, líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos, le pidió que renuncie.
El dirigente social le recrimino sus quejas sobre deber congelar la dieta de la Cámara de Diputados. Lilia Lemoine, Diputada Nacional, apoyó a Grabois.
“Dejá de llorar y renuncia Videlina! No te quiere nadie. Algo vas a conseguir en el sector privado, y capaz te pagan tres chirolas” dijo refiriendo al comentario de la vicepresidente sobre que «en breve me pagan dos chirolas». El dirigente agregó opciones de profesiones a las que podría dedicarse, entre ellas: “modelo de una fábrica de botas o abogada de genocidas”.
Grabois además agregó: «Hasta podrías hacer algo útil como panelista de los chimentos que escuchaste antes que te echen de la secta terraplanista de Milei”.
Sorpresivamente, la publicación obtuvo el apoyo de simpatizantes de La Libertad Avanza así como también de Lilia Lemoine, quien se enfrenta hacia varios meses a Villaruel. “No me obligues a darte like, lpmqtrmp!”, dijo.
Lemoine aseguró que ganaría el mismo sueldo que Martín Menem y Manuel Adorni y compartió una captura de pantalla de los últimos haberes depositados por su función como diputada: “Martín y yo cobramos lo mismo”, al señalar que ambos percibirían un monto aproximado de 4 millones de pesos.

Más historias
Santilli inicia reuniones con gobernadores para negociar el Presupuesto 2026
Salta le pide al Congreso que apruebe la Ley de Derribo y Radarización
Causa Cuadernos: dura acusación del fiscal Stornelli contra los Kirchner