La propuesta permitió promover la inclusión laboral y autonomía de emprendedores con discapacidad, fortaleciendo su desarrollo económico y social.
El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Desarrollo Integral y la Dirección de Fortalecimiento Económico, realizó el último sábado el Paseo “Emprender sin Límites” en el atrio de la Iglesia Catedral, en la capital jujeña.
Enmarcada en las actividades conmemorativas por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, esta iniciativa ofreció un espacio accesible para que emprendedores con discapacidad pudieran exponer y comercializar sus productos, fortaleciendo su autonomía y desarrollo económico.
El evento contó con la participación de emprendedores y Jóvenes y adultos del Centro Deportivo, Social y Cultural, dependiente de la Coordinación de Calidad de Vida, que durante todo el año formaron parte de talleres y capacitaciones organizadas por la institución vinculadas a gastronomía, emprendedurismo, planes de negocios, marketing, entre otros.
El Paseo “Emprender sin límites” reafirma el compromiso de Desarrollo Humano con la inclusión y el fortalecimiento de las iniciativas de las personas con discapacidad, fomentando su inclusión al mercado laboral.

Más historias
El Gobierno Nacional reduce los impuestos a la importación de juguetes
Una multinacional culpó a Argentina tras la caída de sus acciones
Cada vez más familias se endeudan para hacer las compras en el supermercado