
Días atrás, durante la celebración de la Manka Fiesta un grupo de ciudadanos bolivianos cometía ilícitos en el predio donde se desarrollaba el evento.
Los Servicios de Seguridad y Prevención dispuestos por la Unidad Regional 5 durante el desarrollo de la Feria Manka Fiesta realizada días atrás en la ciudad de La Quiaca, permitió recuperar elementos sustraídos por personas oriundas de Bolivia, conocidas en el ámbito delictual, las cuales ya se encuentran a disposición de las autoridades competentes.
En uno de los procedimientos realizados por detectives de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 5, se procedió a la aprensión de dos masculinos en flagrancia, momento en el que dañaron la puerta de una camioneta Toyota Hilux, sustrayendo una mochila la cual contenía dinero y otras pertenencias. Los protagonistas, al ser sorprendidos por el personal policial se dieron a la fuga en dirección al Playón de Verduras, donde tras oponer resistencia, lograron demorarlos siendo trasladados a la sede policial, junto con los bienes sustraídos.
Otro hecho, se registró durante esta Fiesta, donde cuatro personas, aprovechando el descuido de los feriantes, aprovecharon para sustraer nueve garrafas de diez kilos.
Como resultado de intensas averiguaciones, los detectives de la Brigada, lograron identificar a los autores recuperando la totalidad de los objetos sustraídos, los cuales ya habían sido comercializados.
Más historias
Declararon culpable al enfermero que suministró leche por vía endovenosa a un bebé en el Materno Infantil
Robaron su auto mientras estaba durmiendo en la casa
Cayó un prófugo por el crimen de Gonzalo Acro