El Gobierno de Jujuy, a través del Plan de Repavimentación y Mejoramiento de Rutas Provinciales, avanza con las inversiones y los trabajos de obras en vías estratégicas para la actividad productiva y el sector turístico.
El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Carlos Stanic, se refirió a los trabajos en las rutas provinciales 4 y 43 que conectan El Carmen y Monterrico, como así también las tareas en la Ruta Provincial 56 que une Yala, Reyes, Guerrero e Higuerillas.
«Estamos avanzando con el plan de repavimentación a buen ritmo. La empresa adjudicataria va rápido y ya hemos terminado con la carpeta de la Ruta 4 en el sector Yala, pasando el Puente Negro y Termas de Reyes, desde la rotonda de Villa Jardín de Reyes hasta la entrada del hotel. Todo eso está terminado», detalló.
A su vez, indicó que se avanzó en la Ruta 56, lo que es la vinculación entre la ciudad de Palpalá e Higuerillas.
«En la zona El Carmen y Monterrico, ya vamos entre 6 a 8 kilómetros terminados. En pocos días más, vamos a traer la máquina para pintar y tener la señalización vertical-horizontal terminada en toda la Ruta 4», sostuvo.
Finalmente, el ministro ponderó que las obras de repavimentación están a buen ritmo. «El clima nos da una mano y la empresa va rápido en cada sector, así que se están cumpliendo los tramos de obra».

Más historias
Entregan las patentes demoradas de autos nuevos
El escrutinio definitivo en Jujuy comenzará el martes 28 de octubre
“El Escuchadero” llegó al Mercado Municipal 6 de Agosto para promover la escucha activa y el acompañamiento a los vecinos